ALQUILAR CASA Y APARTAMENTOS DE VACACIONES EN EL BAIX EMPORDÀ

Tus vacaciones

en la Costa Brava

a tu manera.

M&Mav EMPORDÀ RESIDENCIAL

M&Mav VILLA DEL MAR

¿BUSCAS UNA CASA PARA PASAR TUS VACACIONES?

BIENVENIDOS A LA COSTA BRAVA

Por sus diferentes paisajes, su extensa playa y su importante oferta turística, comercial y de ocio, la Costa Brava resulta un lugar idóneo para pasar unas agradables vacaciones en cualquier época del año.

 

L’Estartit es un pueblo de origen marinero con una animada vida social donde encontrar una amplia oferta de restauración en la que degustar la magnífica gastronomía de la zona del Baix Empordà. Paseando por las estrechas callejuelas o por la animada calle de Santa Anna podemos intuir, aún hoy el pulso de la vida de otro tiempo.

 

Su privilegiada situación a pie del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Baix Ter es la ubicación ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, y sus las largas playas de arena dorada son un paraíso para la práctica de deportes náuticos como la vela, el kitesurf, el windsurf y el submarinimo gracias a la riqueza de centenares de especies de peces, coral, algas e invertebrados de las Islas Medas, todo un mundo de colores a nuestro alcance.

 

L’Estartit cuenta además con una importante zona comercial que gracias a su dilatado horario comercial y a una multitud de propuestas de ocio, especialmente durante los meses estivales, convierte a la localidad en uno de los principales polos turísticos de la Costa Brava y el lugar ideal para que toda la familia disfrute de un merecido y entretenido descanso.

 

Los diferentes paisajes que confluyen en l’Estartit hacen de la población el punto de partida de itinerarios guiados o en solitario, en los que encontrar centenares de especies de aves, de árboles y de plantas que permiten conocer nuevos sonidos y colores; espacios protegidos, como los humedales del Ter Vell con sus singulares formas geológicas y un rico patrimonio natural o la desembocadura del río Ter. El impresionante macizo del Montgrí, presidido por el castillo del siglo XII, desemboca en el mar configurando la costa del Montgrí con más de 10 km de acantilados, pequeñas calas y cuevas donde solo se puede llegar a pie o en barca y que nos recuerdan el pasado pirata de la población.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros