Las casas Empordà Residencial están situadas en una tranquila zona residencial rodeada de campos de gran belleza a medio camino entre Torroella de Montgrí y l’Estartit. Totalmente actualizadas y renovadas en 2018, cuentan con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable.
Esta privilegiada situación convierte a las casas de Empordà Residencial en la ubicación ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, y su proximidad a las largas playas de arena dorada de l’Estartit en un paraíso para la práctica de deportes náuticos como el submarinismo, la vela, el kitesurf y el windsurf y para las excursiones a pie o bicicleta.
L’Estartit es un pueblo de origen marinero con una animada vida social donde encontrar una amplia oferta de restauración en la que degustar la magnífica gastronomía de la zona del Baix Empordà.
L’Estartit cuenta además con una importante zona comercial que gracias a su dilatado horario comercial y a una multitud de propuestas de ocio, especialmente durante los meses estivales, convierte a la localidad en uno de los principales polos turísticos de la Costa Brava y el lugar ideal para que toda la familia disfrute de un merecido y entretenido descanso.