RESERVA TUS VACACIONES EN L'ESTARTIT

M&Mav Empordà Residencial.

Casas en alquiler en l'Estartit con jardín privado y piscina comunitaria

Empordà Residencial está situado en una zona residencial a medio camino entre Torroella de Montgrí y l’Estartit, una ubicación ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, al lado de la playa, los centros comerciales y del centro de l’Estartit.

Empordà Residencial dispone de viviendas completamente actualizadas y renovadas en 2018 y cuentan con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable.

CON TODO LO QUE NECESITAS

Equipamiento

TOTALMENTE RENOVADO
4/6 PERSONAS
2/3 DORMITORIOS
CAMA KING SIZE
1 BAÑO / 1 ASEO
MENAJE COMPLETO
COCINA EQUIPADA
MICROONDAS
LAVADORA
LAVAVAJILLAS
CAFETERA
HORNO
SMART TV
WIFI
ZONA CHILL OUT
BARBACOA
PISCINA COMUNITARIA
JARDÍN PRIVADO
WELCOME PACK
MOBILIARIO DE JARDÍN
LICENCIA Y CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
HUTG-004783 - HUTG-004788
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA C
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros

¿Quieres saber algo más de nuestras casas en alquiler en l’Estartit? ¿Alguna petición especial? En M&Mav queremos que te sientas cómodo en tu nuevo hogar, así que no dudes en preguntarnos ¡lo que quieras!

    COSTA BRAVA CENTRO

    Situación

    Las casas Empordà Residencial están situadas en una tranquila zona residencial rodeada de campos de gran belleza a medio camino entre Torroella de Montgrí y l’Estartit. Totalmente actualizadas y renovadas en 2018, cuentan con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable.

    Esta privilegiada situación convierte a las casas de Empordà Residencial en la ubicación ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, y su proximidad a las largas playas de arena dorada de l’Estartit en un paraíso para la práctica de deportes náuticos como el submarinismo, la vela, el kitesurf y el windsurf y  para las excursiones a pie o bicicleta.

     

    L’Estartit es un pueblo de origen marinero con una animada vida social donde encontrar una amplia oferta de restauración en la que degustar la magnífica gastronomía de la zona del Baix Empordà.

     

    L’Estartit cuenta además con una importante zona comercial que gracias a su dilatado horario comercial y a una multitud de propuestas de ocio, especialmente durante los meses estivales, convierte a la localidad en uno de los principales polos turísticos de la Costa Brava y el lugar ideal para que toda la familia disfrute de un merecido y entretenido descanso.