TOWNHOUSES DE ALTO STANDING EN ALQUILER CON SERVICIOS INCLUIDOS

M&Mav Urban Girona.

Casas en alquiler de alto standing con piscina privada a 5 minutos del centro de Girona.

Situado en una zona residencial muy tranquila y con amplias zonas verdes, M&Mav Urban Girona se encuentra situado en Fornells de la Selva, en plena área metropolitana de la ciudad de Girona.

Todas nuestras casas han sido recientemente construidas (2018) y han sido diseñadas por nuestro equipo de arquitectos bajo estrictos parámetros de diseño y modernidad, una conjugación de líneas definidas que combinan lo urbano con el estilo mediterráneo.

CON TODO LO QUE NECESITAS

Servicios y equipamiento

Porque la vida está hecha para disfrutar y porque en el día a día ya tenemos demasiadas responsabilidades, todos nuestros alquileres incluyen Servicios Premium. Para que no tengas que contratar nada y tan solo tengas que ocuparte de disfrutar. El resto, lo hacemos nosotros.

Servicios incluidos en la cuota de alquiler mensual:

CONSUMO DE LOS SUMINISTROS (LUZ, AGUA Y GAS)
CONEXIÓN A INTERNET WIFI (*)
SERVICIO DE LIMPIEZA
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PISCINA
VIDEO ALARMA DE SEGURIDAD 24 H
MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES INTERIORES
194 m2
6 PERSONAS
3 DORMITORIOS
2 BAÑOS
COCINA ABIERTA
SMART TV
GARAJE 2 TURISMOS
AIRE ACONDICIONADO
JARDÍN 70 m2
PISCINA PRIVADA
SALA TV
LAVADERO
MENAJE COMPLETO
VIDEOPORTERO
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A

Nuestras casas en alquiler han sido diseñadas para asegurar la máxima comodidad de nuestros clientes, con un diseño moderno pero atemporal que abre los espacios para facilitar la comunicación.

Cada una nuestras casas dispone de jardín, piscina y garaje privados y se encuentran totalmente equipadas y lo más importante, la cuota de alquiler mensual incluye servicios tales como los suministros y el mantenimiento de las viviendas. ¿Te atreves a sentir M&Mav Urban Girona?

Otros servicios

Queremos que te sientas totalmente cómodo en tu nuevo hogar. Si tienes alguna petición o quieres un servicio extra como servicio de transfer, recepción de maletas, TV Satélite, servicio de lavandería, caja fuerte, servicio de catering o cualquier otra ampliación, no dudes en preguntar por nuestros servicios de coste adicional.

Todos los Servicios Premium están incluídos en la cuota mensual. Para cualquier otro servicio o ampliación de los existentes, contacte con nosotros.

(*) Alta del servicio no incluida.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros

¿Quieres saber algo más de nuestras casas en alquiler en Girona? ¿Alguna petición especial? En M&Mav queremos que te sientas cómodo en tu nuevo hogar, así que no dudes en preguntarnos ¡lo que quieras!

    ¿QUIERES MÁS?

    Personaliza tus servicios

    ¿TIENES DUDAS?

    Conoce Fornells de la Selva